RECTA FINAL DE 3º ¿TE ATREVES?

Ya estamos en el último trimestre y queda muy poco para el final de curso.

Estaría genial que no te quedase ninguna, no sólo eso, sino que hubieses conseguido las mejores notas posibles. Así te enfrentarás mucho más facilmente a 4º de la ESO.

Como ya dije en clase, esta evaluación toca volver a medir las Capacidades Físicas Básicas ( a partir de ahora CFB) y ver no sólo cuanto has mejorado, sino también si tienes un nivel de condición física aceptable para tu edad.

MOTÍVATE A ENTRENAR PINCHANDO AQUÍ

¿Recuerdas las que son las CFB? ¿Y cómo se hace cada test? ¿Cuáles son las que peor se te dan? ¿O las que te bajan la media? Ten en cuenta que si en alguna tienes un 2, es bastante fácil llegar a un 5, pero si ya tienes un 9, el esfuerzo por llegar al 10 va a ser mayor.

Y ¿por qué te cuento todo esto? Pues a  continuación te dejo un enlace con un video (ponte los subtitulos en español) donde te enseñarán a planificarte. 

Si no te ha quedado ninguna evaluación de Educación Física,sólo deberás presentar un planning para uno de los test. Elige el que más te apetezca entrenar...y ponte a ello.

Si te ha quedad una evalación (da igual si es la 1ª o la 2ª) deberás planificar 2 de los test. 

Si te han quedado las 2, deberás planificar 3 test. 

Os vuelvo a recordar que es más facil mejorar las que peor llevamos.

La fecha imaginaria para hacer los test, y fecha final de tu planificación será el 15 de mayo.

Ánimo.... y a entrenar!!!!

¿CÓMO ME PLANIFICO? 

Pincha y te saldrá el video. Sólo debes verlo, no hace falta que hagas ningúna pestaña más de esa página web, pero si el plannig hasta el 15 de mayo, que deberás entregar el proximo viernes 5 de ABRIL!!!!

Ya sabes, cualquier duda, ven a preguntarme.

Aquí te dejo algún vídeo que te puede resultar útil. Recuerda que una cosa es el test, y otra cómo lo entrenamos. Es decir, que no tenemos que hacer siempre el mismo ejercicio para mejorar un test. En el caso de los abdminales, cualquier mejora en tu tono abdominal (inferior,superior, oblicuos) te ayudarán a mejorar el test.

¿CÓMO HACER ABDOMINALES?