Secretaría Virtual Comunidad de Madrid

 

logoRAICES blancoSecretaría Virtual

La Comunidad de Madrid, a través del Proyecto Raíces, permite la presentación de solicitudes de Admisión para Centros Públicos a través de la  Secretaría Virtual.

Se puede consultar toda la información y acceder a la Secretaría Virtual pinchando en los siguientes enlaces:

 

Información General del Proceso de Admisión 
Guía para la presentación de solicitudes
 Acceso a la Secretaría Virtual

 Se puede acceder...

  • Mediante la utilización del certificado digital.
  • A través del sistema de identificación electrónica cl@ve.
  • Acceso sin certificado digital a través de un registro en el sistema informático (Autenticación - @SCV) en el que se recogerán los siguientes campos: DNI, Nombre y apellidos, teléfono móvil, correo electrónico, clave y pregunta de seguridad. El registro se activará mediante un mensaje al teléfono móvil, lo que permitirá acceder con su DNI y clave. Esta opción facilita el acceso para todas las nuevas familias que se incorporan al sistema educativo este año.
  • Acceso a través de la validación de credenciales de la aplicación Roble/Raíces. Las familias que ya tienen credenciales de acceso a Roble/Raíces podrán acceder a Secretaria Virtual con dichas credenciales. Con el fin de facilitar la utilización de esta opción, los centros podrán generar las credenciales de acceso a los progenitores o tutores legales que aún no dispongan de las mismas.
Adjuntos:
Descargar este archivo (Guia-Secretaria-Virtual-v1-0_5abril2018.pdf)Guía Secretaría Virtual[ ]3910 kB

Orientación Académica

Loading...

Itinerarios Académicos